Post by nardy » Fri Nov 08, 2019 12:16 am

Hola estoy trabajando con la version 3.0 de OC , instale las extensiones import/export y Ajax Quick Checkout. Posteriormente cuando recargue la tienda virtual , no me salen ni los banner , ni el carrousel , ni los productos y las categorias. Tengo activados todos los modulos y el orden de los productos es distinto a 0 . Estoy utilizando el tema JENTIMPEX Store . Por favor si pudieran ayudarme. Muchas gracias

Attachments

Captura de pantalla (84).png

No me sale nada en la pagina de inicio - Captura de pantalla (84).png (64.5 KiB) Viewed 975 times

Newbie

Post by rjcalifornia » Sat Jan 18, 2020 9:27 pm

nardy wrote:
Fri Nov 08, 2019 12:16 am
Hola estoy trabajando con la version 3.0 de OC , instale las extensiones import/export y Ajax Quick Checkout. Posteriormente cuando recargue la tienda virtual , no me salen ni los banner , ni el carrousel , ni los productos y las categorias. Tengo activados todos los modulos y el orden de los productos es distinto a 0 . Estoy utilizando el tema JENTIMPEX Store . Por favor si pudieran ayudarme. Muchas gracias
Hola buenas!

Una pregunta, pero al activar el tema que viene por defecto si se ven los banners?

Image

Active Member

Location - Worldwide