Post by nardy » Fri Nov 08, 2019 12:16 am

Hola estoy trabajando con la version 3.0 de OC , instale las extensiones import/export y Ajax Quick Checkout. Posteriormente cuando recargue la tienda virtual , no me salen ni los banner , ni el carrousel , ni los productos y las categorias. Tengo activados todos los modulos y el orden de los productos es distinto a 0 . Estoy utilizando el tema JENTIMPEX Store . Por favor si pudieran ayudarme. Muchas gracias

Attachments

Captura de pantalla (84).png

No me sale nada en la pagina de inicio - Captura de pantalla (84).png (64.5 KiB) Viewed 1216 times


Newbie

Posts

Joined
Wed Oct 23, 2019 4:26 am

Post by rjcalifornia » Sat Jan 18, 2020 9:27 pm

nardy wrote:
Fri Nov 08, 2019 12:16 am
Hola estoy trabajando con la version 3.0 de OC , instale las extensiones import/export y Ajax Quick Checkout. Posteriormente cuando recargue la tienda virtual , no me salen ni los banner , ni el carrousel , ni los productos y las categorias. Tengo activados todos los modulos y el orden de los productos es distinto a 0 . Estoy utilizando el tema JENTIMPEX Store . Por favor si pudieran ayudarme. Muchas gracias
Hola buenas!

Una pregunta, pero al activar el tema que viene por defecto si se ven los banners?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests