Post by alesotomejia » Sun Sep 26, 2021 1:13 am

quería saber si me pueden ayudar por favor, estoy haciendo una tienda virtual para mi esposa que se pondrá a vender piñatas, el problema es que cuando voy a seleccionar el producto debe permitir elegir entre 3 tamaños y cada uno tiene un valor distinto.
les daré un ejemplo de cómo cree una opción y luego la puse en el producto pero no es lo que necesito
Opciones:
cree una opción con el nombre tamaño con 4 alternativas 30 cm, 50 cm, 65 cm y 80 cm

Producto:
le puse el precio mas alto de las 4 opciones 
y al agregar en la pestaña opciones el tamaño lo deje así

30 cm $11990
50 cm $17990
65 cm $21500
80 cm $23990

Ese es el problema que tengo, lo que necesito es que no adicione valores por tamaño si no que seleccione un tamaño y el valor cambie y después puedan dar agregar al carro
en resumen quiero poder seleccionar mismo diseño distinto tamaño y distinto valor

espero me puedan ayudar.
saludos y muchas gracias

Newbie

Posts

Joined
Sun Sep 26, 2021 1:06 am

Post by rjcalifornia » Wed Sep 29, 2021 10:41 pm

alesotomejia wrote:
Sun Sep 26, 2021 1:13 am
quería saber si me pueden ayudar por favor, estoy haciendo una tienda virtual para mi esposa que se pondrá a vender piñatas, el problema es que cuando voy a seleccionar el producto debe permitir elegir entre 3 tamaños y cada uno tiene un valor distinto.
les daré un ejemplo de cómo cree una opción y luego la puse en el producto pero no es lo que necesito
Opciones:
cree una opción con el nombre tamaño con 4 alternativas 30 cm, 50 cm, 65 cm y 80 cm

Producto:
le puse el precio mas alto de las 4 opciones 
y al agregar en la pestaña opciones el tamaño lo deje así

30 cm $11990
50 cm $17990
65 cm $21500
80 cm $23990

Ese es el problema que tengo, lo que necesito es que no adicione valores por tamaño si no que seleccione un tamaño y el valor cambie y después puedan dar agregar al carro
en resumen quiero poder seleccionar mismo diseño distinto tamaño y distinto valor

espero me puedan ayudar.
saludos y muchas gracias
Lamentablemente, OpenCart no maneja las opciones de esa manera sino que le suma una cantidad al producto.

Si quisiera usar las opciones sin tener que agregar una extensión extra, tendría que:

1. Agregar una piñata tamaño normal al catálogo con un precio base

2. Agregar diferentes tamaños en las opciones

3. Sumarle la cantidad, pero sería tipo si una piñata normal vale 2.50 y una mediana cuesta 3.50, lo que tendría que hacer es adicionar 1.

Otra opción sería crear una piñata por cada tamaño.

Nota: Las extensiones que permiten tener precios bastante independientes son comerciales.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests